author Call Us +506 2289 5125

Compare Listings

Cariari tiene una gama muy agradable de propiedades para la venta y ofrece un gran estilo de vida para aquellos que buscan vivir en Costa Rica.

Nuestro agente en Cariari Costa Rica, Shell Johanson, es el campo de golf en Costa Rica especialista.

Shell es el agente de GoDutch que vende bienes raíces de Costa Rica en el área de Cariari y sus subdivisiones de Los Arcos, Bosques de Doña Rosa y Doña Claudia, todo cerca del campo de golf Cariari y del club de campo Cariari donde Shell ofrece propiedades para la venta. Shell tiene una amplia gama de casas de Cariari para la venta, así como casas de lujo Cariari.

Ver Cariari, Los Arcos, Belen & San Joaquin en un mapa más grande

Te encanta el golf, estás planeando mudarse a Costa Rica y te gustaría vivir en una de las comunidades más seguras de Costa Rica. Bien, acaba de encontrar su destino: Cariari o Ciudad Cariari Costa Rica (ciudad de Cariari), como es oficialmente conocido, nació hace unos 40 años, cuando algunos hombres de negocios astutos se reunieron y compraron 100 hectáreas de algunos de los más exuberantes plantaciones de café alrededor, a sólo siete millas fuera de la capital San José y bajo la jurisdicción de la cercana ciudad de Belén (Belén) que entonces no era más que un pequeño pueblo de tierra.

Cariari Country Club Costa Rica

El Cariari Country Club fue el primero en construir un campo de golf en Costa Rica. El diseño y la construcción del campo de golf fueron dejados a Tom Fazio que, en ese momento, era un desconocido virtual. Alrededor de este maravilloso campo de golf en Costa Rica, que sigue siendo sin duda el mejor campo de golf de Centroamérica, todo un desarrollo ha crecido hasta incluir dos mil casas muy exclusivas y de lujo. Hay varios campos de golf en Costa Rica & nbsp; pero este campo de golf de 18 hoyos en el Cariari Country Club es el mejor campo de golf de Costa Rica.

Cariari fue subdividida por una compañía costarricense de desarrollo en más o menos 600 lotes de construcción, la mayoría con casas. Ciudad Cariari Costa Rica se subdivide en diferentes subdivisiones: Bosques de doña Rosa es la más grande, seguida por doña Claudia y Residencial Los Arcos. Cariari Costa Rica es una de las comunidades más seguras de Costa Rica. Estas subdivisiones son muy seguras y buscadas por los compradores locales de bienes raíces, así como los extranjeros debido a su ubicación y la seguridad.

Olympic swimming pool in Cariari

A lo largo de los años, una mezcla de nacionales costarricenses y residentes de todo el mundo como, norteamericanos, europeos, latinos y asiáticos han construido sus casas, condominios y casas de lujo en Cariari.

Bosques de Doña Rosa ofrece amplias y bien mantenidas avenidas con hermosos árboles que te llevan de un extremo al otro, con muchas calles pequeñas y callejuelas de calle sin salida para dar total privacidad a todos los vecinos y evitar que el tráfico tenga que ir a todas partes.

Hay áreas de parque por todas partes y las calles tienen aceras, otro problema muy raro en la mayoría de Costa Rica. El acceso controlado hace que el barrio sea totalmente seguro para aquellos que les gusta caminar o trotar. Por lo tanto, el ruido del tráfico no es simplemente allí, lo cual es muy raro en Costa Rica. Bosques de Doña Rosa y Los Arcos se encuentran entre las comunidades más seguras de Cariari.

Muy pocos barrios en Costa Rica están diseñados para su disfrute tranquilo y relajado de los vecinos, así como Cariari es. Bosques de Doña Rosa ofrece más casas de lujo y Los Arcos es más de clase media pero tan agradable como cualquier otro barrio en Costa Rica y algunas de las propiedades son en realidad en el campo de golf.

Si usted está buscando para comprar Cariari bienes raíces y usted está buscando un estilo de vida familiar o el amor Costa Rica campos de golf, usted tiene una selección de casas con grandes jardines, mansiones o casas unifamiliares, que definitivamente debe llamarme, su Cariari bienes raíces agente, Shell Johanson, para que pueda mostrarle todo. Costa Rica bienes raíces en Cariari ofrece un mejor valor por su dinero que algunos de los otros lugares para retirarse en Costa Rica.

properties in Cariari

La ciudad cercana de Belén ahora se ha convertido en una ciudad envidiable de 20.000 habitantes. Belén ha sido elegido el mejor municipio de Costa Rica por tres años consecutivos. La empresa Intel, con sus 3.000 empleados, ha hecho su hogar allí. Cariari ahora puede presumir de tener varios hoteles, incluyendo un Hilton, y varios establecidos B & B, así como el mayor Centro de Convenciones en el país.

Hace unos 15 años, el Real (Real) Cariari Mall abrió sus puertas con tres pisos de tiendas y restaurantes de todo tipo. Sus hijos serán bienvenidos en la “American International School”, fundada hace unos 40 años, para proporcionar educación equivalente de los Estados Unidos desde el preescolar hasta el grado 12. La enseñanza es en inglés y el instituto está totalmente acreditado por los Estados Unidos.

shopping in Cariari

Para aquellos que les gusta tener a sus nietos visita, a la vuelta de la esquina de Cariari es un gran parque acuático, Waterland y sólo 15 minutos es el parque de diversiones más grande del país, el Parque Nacional de Diversiones. También está muy cerca la conocida piscina pública Ojo de Agua.

Inmobiliaria en Cariari es entre los bienes raíces mejor ubicados en Costa Rica y usted debe tener un duro vistazo a los listados de bienes raíces de Shell. Cariari se encuentra en medio del Valle Central, por lo que los principales atractivos turísticos como los volcanes Poas e Irazu, algunos de los parques nacionales más grandes, el bungee jumping, las tirolesas y otros son sólo un corto trayecto en coche.

home in Cariari

Cariari se encuentra justo al lado de la carretera que une San José con el aeropuerto. También está cerca de Alajuela (la segunda ciudad más grande de Costa Rica) y Heredia (tercera ciudad más grande).
Al estar en el Valle Central, Cariari tiene un clima ideal de primavera como todo el año, temperaturas perfectas para una ronda de golf de enero a diciembre. & Nbsp; Para un canadiense y golfista como yo, es tiempo para morirse. Soy miembro del Cariari Country Club y si usted compra sus bienes raíces en Cariari a través de mí, puedo ayudarlo a ser miembro.

Si usted está buscando para retirarse a un país que ofrece el mejor clima del mundo, una ubicación que está cerca de un aeropuerto internacional, el mejor campo de golf en América Central, una agradable, tranquila y una de las comunidades más seguras en Costa Rica que ofrece las mejores comodidades que usted imagina, usted ha encontrado su destino final para comprar una casa en Cariari Costa Rica. Llámame o envíame un correo electrónico ahora mismo, con mucho gusto te mostraré las propiedades inmobiliarias en Cariari y todas las comodidades que Cariari tiene para ofrecer.

Cariari real estate agent

Shell Johanson
Corredor GoDutch Realty
Cariari – Belen area

Si tiene alguna pregunta acerca de Cariari, sus alrededores, jugar al golf en Costa Rica, hacerse miembro del Cariari Country Club o cualquier otra información relacionada con la compra de una casa en Cariari, no dude en ponerse en contacto con Shell.

Teléfono (506) 8870-8877 o 2293-8250
Desde los Estados Unidos: 1- (305) 395-3251